Intercooler
el intercooler se invento para que el rendimiento de las maquinarias sea mayor, este enfría el aire que es succionado por el turbocompresor, para aumentar su densidad de este, logrando un mayor aprovechamiento de este y un menor consumo de combustible. Es como trabajar en la noche porque el aire nocturno es fresco y denso, de allí salio la idea de intercooler.
aqui un video explicativo http://www.youtube.com/watch?v=_cpHL-sTGIw
No hay comentarios:
Publicar un comentario